El conmovedor gesto de un pequeño de ocho años en Argentina ha revolucionado las redes sociales: Thiago gastó sus ahorros para comprar un desayuno e ir a entregárselo a una productora que realizaba un concurso.

¿La razón? El ganador obtendría unas entradas para el concierto de Ricky Martín el próximo 25 de febrero en Córdoba.

Pero el pequeño Thiago, no es el fanático del cantante puertoriqueño, más bien es su madre, quien posee un tumor cerebral.

Es por esto, que junto con el desayuno, Thiago escribió una carta que conmovió al equipo de Doce.tv, la productora que lanzó el concurso.

"Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido es que mi mami que conozca a Ricky Martin", es el inicio de la carta.

Posteriormente el pequeño relata el fanatismo de su madre por el cantante y lo feliz que la pone cuando lo escucha, olvidando así la dura batalla contra el cáncer.

"Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz".

La conmovedora carta se ha vuelto viral en redes sociales, para que así el pequeño pueda cumplir el sueño de su madre de conocer a Ricky Martín.

Lee a continuación el contenido completo de la carta:

"Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz. Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor. Dios y la virgen me ayuden.
Mami te regalaría la vida eterna
Thiaguito."

La cuenta de Twitter de la productora encargada del concurso, publicó el registro, sin embargo, aún no hay información si le regalarán las entradas.

 

Publicidad