"Carpool karaoke" es uno de los programas/secciones más virales de la televisión. El segmento, recurrente de "The Late Late Show with James Corden" ha tenido invitados como Paul McCartney, Will Smith y otro catálogo de artistas contemporáneos como Billie Eilish, los raperos Migos y Justin Bieber.

Y fue durante la grabación con el ídolo del pop canadiense que alguien los pilló en la calle, filmó un video y demostró que no es tal y como lo muestra la televisión.

En el clip se ve a Corden junto a Bieber arriba de la camioneta, charlando animadamente, pero el presentador británico no conduce el vehículo. Es automóvil es acarreado por otro que libera al conductor de esta labor, preocupándose solamente de guiar la conversación con el invitado y cantar.

"Es por esto que tengo problemas de desconfianza: ¡Ni siquiera está conduciendo!", escribió el usuario de Twitter junto al video en cuestión.

James Corden y Justin Bieberfilmaron el segmento hace dos días, y cada uno dejó algunas postales en sus redes sociales. El primero publicó en Instagram una imagen con el hombre de "Baby" besándolo en la mejilla, mientras que el cantante añadió fotografías de otro sketch donde promociona su nueva canción "Yummy" en un carrito de comida rápida.

Publicidad