Todos conocemos el éxito "Colgando en tus manos" de Carlos Baute y Marta Sánchez, por lo que escucharla en vivo deber ser toda una experiencia.
Pero ninguna como la vivida por los pasajeros de un avión de origen Madrid con destino Oporto. En medio del vuelo, se comenzaron a sentir una serie de turbulencias, lo que tensionó el ambiente entre los pasajeros.
Para suerte de ellos, tanto el cantante venezolano, como la artista española estaban en el avión. Luego de varias sacudidas, la azafata del avión se acercó a los cantantes y les pidió que cantaran alguna canción para calmar a los presentes.
Así lo relató el propio Baute a través de su cuenta de Instagram. "Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento la azafata (De buena manera) nos dice: Por qué no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor".
En esa línea, añadió que “Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no?”.
En el video publicado en redes sociales, se ve que incluso Baute tocó su guitarra, lo que tuvo gran recepción entre los presentes.
Según se aprecia en el video publicado en redes sociales, el objetivo se logró, ya que los pasajeros del avión olvidaron rápidamente las turbulencias y se enfocaron en el show de Carlos Baute y Marta Sánchez.