Cardi B mostró una actualización de su cuerpo que, de seguro, animará a los amantes de los tatuajes.
La artista estadounidense de rap y trap, de 27 años, publicó la finalización del monumental tattoo que venía construyendo hace meses. El arte en su piel se expande desde la parte baja del cuello hasta la parte trasera de uno de sus muslos, cubriendo también la mayoría de su espalda y una de sus nalgas.
"¡Listo, chicos! ¡Entonces, aquí está! Me tomó varios meses pero finalmente terminé. ¡Este es mi tatuaje de espalda! Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo. Gracias @jamie_schene", escribió Belcalis Almánzar (verdadero nombre de la cantante), haciendo un close up del trabajo.
De hecho, el responsable de esa obra de arte —con su "centro de operaciones" en California— agradeció también a Cardi B y aseguró que el tatuaje le tomó "más de 60 horas, más de 10 ciudades". "Fue un proyecto increíble y una experiencia loca. Gracias por la dedicación, la fuerza y la hospitalidad", añadió.
El trabajo consiste en una serie de flores de distinto tipo, coloridas, junto a algunas mariposas.
Luego del video donde reveló el tattoo terminado, Cardi B publicó una sexy fotografía para mostrar cómo luce. Allí, la mujer de "I like it" aparece de espalda, en cuclillas, con un diminuto bikini verde, tacos aguja altos y una cartera que, probablemente, cuesta varios miles de dólares.
La artista tiene varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo, como un pavo real en la cadera; el nombre artístico de su esposo, Offset, en la pierna; y otro de "Las chicas superpoderosas".