Durante la tarde de lunes, el Twitter de Cara Delevingne apareció con un extraño mensaje en el que aseguraba que había roto su relación sentimental con su novia, Ashley Benson.
El texto solo decía "Yo y Ashley terminamos", en una maniobra comunicacional que la actriz y modelo de 27 años nunca ha utilizado, ya que no suele publicar esa clase de contenido personal en sus redes sociales.
[LEE TAMBIÉN] La espectacular lencería que lució Cara Delevingne en el show de la nueva línea de ropa de Rihanna
Sin embargo, con el correr de las horas, la intérprete de "Escuadrón suicida" (2016) y su equipo profesional lograron recuperar la cuenta, ya que borraron los mensajes, algunos desagradables que decían, por ejemplo: "Pienso que me estoy volviendo heterosexual".
La composición olía a fraude, luego de que el o los piratas informáticos que se apoderaron de la red social de Delevingne publicaran concursos para ganarse un iPhone o un link para hacer donaciones monetarias o conseguir regalías cibernéticas por parte de la modelo.
Finalmente, JustJared asegura que dada la interacción digital entre ambas, su relación se encuentra tan tranquila como lo han demostrado hasta ahora.