Al parecer muy poco duró la reconciliación entre Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes en abril pasado dieron luces de que se estaban dando una nueva oportunidad en el amor, tras el quiebre que tuvieron en noviembre de 2021.
Así lo aseguró el periodista especializado en las celebrities Simon Boyle, cuyas fuentes aseguran que los artistas, que han formado una de las parejas más mediáticas de la música actual, han vuelto a terminar apenas seis semanas después de retomar su mediática relación.
Según el columnista del periódico británico The Sun, el cantante canadiense de 24 años y la intérprete de éxitos como Havana, de 25, se han separado, y esta vez de forma definitiva, a pesar de los besos públicos y las muestras de cariño con las que hace bien poco se mostraban en el Festival de Coachella y luego por las calles de Nueva York.
"Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro", dijo una fuente cercana a la pareja al periódico, y agregó: "Sin embargo, ha acabado siendo solo una aventura y ahora ya le han puesto punto y final".
El informante además dijo que la parejo se dio cuenta que "con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo, eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo".
"En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante [con sus vidas y sus carreras]", concluyó la fuente.