En un hecho realmente insólito —y gracioso a la vez—, la cantante Camila Cabello reconoció haber robado un objeto de la familia real británica

La revelación la hizo en el programa de BBC Radio del locutor Greg James, asegurando que fue él mismo quien la "retó" a cometer la fechoría.

[LEE TAMBIÉN] Los tatuajes de Shawn Mendes y Camila Cabello que se hicieron a dúo y que querrás copiar

"Cuando me lo dijiste no podía creérmelo. ¿En serio me estabas retando? Porque no puedes retarme a hacer algo y esperar que no lo haga. Si hay algo que he aprendido en mi vida es eso. Así que sí, lo hice", dijo la mujer de "Señorita (ft. Shawn Mendes)".

De acuerdo a Cabello, James le propuso que buscara la manera de hurtar algún elemento del Palacio de Kensington, residencia de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

Así, aprovechó un acto benéfico para robarse un lápiz.

"Yo me puse muy nerviosa y metí el lápiz en el bolso de mi madre. Ella no paraba de decirme que teníamos que devolverlo. Pero yo me negué y le expliqué que, si tú me habías retado a hacerlo, tenía que quedármelo", recordó la ex Fifth Harmony.

Obviamente, Kate y William se enteraron del hecho y le respondieron a Camila Cabello con un simple emoji, a través del perfil oficial de los duques de Cambridge.

Esos "ojos de sorpresa" u "ojos examinadores" han sido tomados por los seguidores de la realeza como un gesto amable para una situación que quedó en la anécdota, gracias a la simpatía de los involucrados.

Publicidad