Una de las artistas nacionales más esperadas en este Lollapalooza Chile 2022, era Cami, quien se presentó la tarde del sábado en el VTR Stage.
Si bien su show estuvo cargado de emoción, baile y también romanticismo, hubo un complejo momento que se vivió mientras la artista estaba interpretando uno de sus éxitos. La viñamarina tuvo que detener la presentación a pedido del público.
"Perdón, perdón, perdón. Me están pidiendo que pare", comentó Cami tras dejar de cantar. "¿Está todo bien? ¿Pasó algo?", preguntó a la audiencia.
Si bien primero hubo problemas por jóvenes desmayadas, pedidos de agua para las primeras filas, la situación se coronó cuando se enteró que había una niña perdida. La pequeña se había acercado a pedir ayuda a los técnicos del show.
"Hay una niña perdida. No sé qué hacer desde acá arriba, chicos, ¿pueden hacer algo?", consultó la chilena, esperando las instrucciones sobre la situación.
De esta forma, le aseguraron que los guardias de seguridad se harían cargo de ella, subiéndola a una tarima, con la finalidad de que fuese identificada por sus padres, retomando su presentación.