En la vida todo cambia, incluso para los actores de Hollywood. Si bien su profesión los obliga a ser camaleónicos, en el caso de Robert Downey Jr., su cambio en este último tiempo ha sido radical y no ha sido del gusto de sus fans.
Quien se hicese mundialmente conocido por interpretar a Iron Man, sorprendió en redes sociales cuando posteó su nueva imagen. Se trata de un par de fotos anunciando su colaboración en el marco del Día de la Tierra, con 'For Days', una marca de ropa waste-free (libre de residuos).
En las postales se le ve sumamente delgado, completamente afeitado, con unos anteojos muy grandes, usando un gorro, donde se puede entrever algunos mechones de pelo canoso.
Además, se le ve con una gran sonrisa en su rostro, la cual marca algunas líneas de expresión en sus pómulos.
Los fans de la franquicia de Marvel no tardaron en hacer notar que el actor "ya no se parece a Tony Stark". "Se ve muy diferente por Dios", "No puedo creer que seas tú, Robert Downey Jr", "Tony cuando vuelvas a Marvel?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Pero su nuevo aspecto tiene una explicación. Esta transformación la hizo para su papel en la nueva película de Christopher Nolan: 'Oppenheimer'.