Este domingo un nuevo capítulo de “Tierra Brava” tuvo todo tipo de actividades, desde boxeo hasta una competencia por equipos y hasta un nuevo ingreso al reality de Canal 13.
Se trata de la actriz Nicole Block, conocida por teleseries como “El camionero” y “Tranquilo papá”, quien llegó a la casa-hacienda dispuesta a ganar.
“Soy hijita de papá, mi papá me da mesada, me tiene como una reina. Pero yo he vivido en casa okupa, con agua fría, sin ventanas, en el suelo, entonces soy a prueba de todo”, dijo Nicole, agregando que tiene su objetivo claro. “Vengo a ganar, y todo vale”, dijo.
Sin embargo, su convicción no duró mucho tiempo, ya que el momento de debutar en lo que fue la quinta competencia por equipos (team rojo), no aguantó la exigencia.
En el intenso circuito, los participantes tenían que pasarse un coco de uno a otro, en una prueba que incluía equilibrio, agua, punta y codo, puntería, fuerza y resistencia, por lo que los equipos pasaron largo rato organizándose para decidir quién hacía qué parte.
Por decisión de Luis, a Nicole le tocó la parte del agua, y rápidamente se notó que estaba teniendo problemas, avanzando mucho más lento que el otro equipo. Tras muy pocas vueltas, la actriz decayó y se desmayó en brazos de Chama, con lo que la competencia tuvo que parar por un momento.
La actitud burlona de Chama con Nicole Block
Mientras la actriz daba su 200% para poder superar la etapa del circuito que le correspondía, Alexandra Méndez, mejor conocida como Chama, tuvo una actitud burlesca con Block, quien se veía visiblemente agotada.
En concreto, la venezolana, mientras esperaba que Nicole cumpliera con su circuito, ya que ella debía pasarle el coco, se tiró de espaldas en la tierra y simuló estar tomando sol. De hecho pidió un "drink" (algo para beber) y que le llevaran lentes de sol.
Lo anterior, dando a entender que su compañera se demoraba mucho y ella ya estaba aburrida de tanto esperarla. Sin embargo, al ver que la actriz estaba a punto de desmayarse, se levantó rápidamente y la ayudó para que no cayera al suelo desvanecida.
Tras la competencia, Nicole Block se refirió al incidente. “Pensé que iba a ser más sencillo, pero no lo fue. No di la talla lamentablemente, no me dio para más".