La noche de este jueves se estrenó el segundo capítulo de 'Brava', el documental donde Claudia Conserva muestra su dura lucha contra el cáncer de mama.
En este nuevo episodio de la producción audiovisual se pudieron observar más registros en primera persona que tomó la animadora de televisión durante todo su tratamiento. Sin embargo, en medio de lo difícil que ha sido esta etapa, Claudia Conserva les dio a sus seguidores y quienes siguen el documental, una muy buena noticia.
En concreto, la conductora había mencionado tenía que realizarse dos exámenes: uno de sangre y otro genético, los cuales dejarían en claro si el tratamiento contra el cáncer estaba funcionando o no.
El de sangre arrojó buenos resultados, aunque el que en realidad preocupaba a Claudia Conserva era el genético, ya que dicho examen iba a indicar si existían posibilidades de volver a desarrollar cáncer o si otro familiar tenía el gen.
Para fortuna de la comunicadora, este último arrojó un resultado negativo, es decir, que las probabilidades genéticas de que vuelva a tener cáncer en un futuro son bajas asimismo que tampoco era del tipo hereditario.
La noticia fue celebrada por la conductora de 'Milf', su equipo médico y también su familia. "Qué buena noticia", expresó Claudia con una gran sonrisa.