Una brutal pelease desató entre los consumidores de un tenedor libre en Pensilvania, Estados Unidos, luego que el local se quedara sin carne para ofrecerles.
La insólita pelea fue grabada por un visitante del recinto, donde se aprecia a una multitud de clientes lanzándose puñetazos y sillas, incluídas las de bebé, mientras otros intentaban ponerse a salvo.
En el lugar se puede apreciar a los trabajadores del buffet Golden Corral intentando calmar los ánimos, mientras un niño estaba llorando.
Gavin Lauretta, el usuario que viralizó el video, sostuvo que "hubo escasez de bistec y hubo dos partes involucradas y una familia cortó frente a otra familia (...) Se estaban tomando su tiempo y se quedaron sin bistec y hubo un intercambio acalorado en las mesas".
Información preliminar indica que la pelea se habría producido específicamente luego que un cliente se adelantara a otro para poder conseguir bistec, justo antes de que se acabara, lo que derivó en la trifulca.
La situación se volvió grave, ya que incluso se notificó a las autoridades locales, que iniciaron una investigación relacionada con el incidente.
De paso, se descartó que hayan heridos graves ligados al incidente, solo algunas heridos menores, según recogió New York Post.