Bruno Mars y Beyoncé compartieron escenario en el show del Super Bowl realizado en febrero pasado, instancia en la que ambos compartieron y aprendieron secretos del otro. Uno de ellos fue el mecanismo que utiliza la artista pop para dejar de lado el estrés.

El artista reveló a la revista Rolling Stone que el día anterior a la presentación, Beyoncé y él estaban muy nerviosos, por lo que la cantante se comió una bolsa de Cheetos para despejarse y vencer su estrés. 

"Yo y Beyoncé estábamos trabajando en nuestra dieta, estresándonos", señaló el artista. "Entonces, el día antes de la presentación, ambos estábamos viendo una reproducción backstage, y ella se pone a comer una bolsa de Cheetos", explicó el artista. 

"Ella dijo, 'no hay nada más que podamos hacer estos últimos días, saldrá como saldrá, así que disfrutaré de esta bolsa'", señaló Mars, citando las palabras que dijo Beyoncé ese día. 

En un principio ninguno de los dos quería estar en el show. Bruno Mars rechazó la invitación inicialmente de Chris Martin para unirse a Coldplay en el escenario. Sin embargo, la sorpresa para todos iba a ser que Beyoncé, Coldplay y Mars se unirían en el gran show “Uptown Funk”.

Publicidad