El cantante de origen hawaiano, Bruno Mars llegó con su actual gira a Israel el pasado miércoles 4 de octubre, presentándose ante 60 mil personas en el Park HaYarkon de Tel Aviv.
Sin embargo, tenía programado un segundo concierto este sábado antes de abandonar el territorio israelí, pero a raíz de los ataques que realizaron el grupo terrorista Hamás, debió ser cancelado.
Desde las 5:30 de la madrigada aproximadamente, Hamás disparo cerca de 2.500 cohetes a la zona de Israel. A raíz del conflicto se estiman cerca de 400 muertos y dos mil heridos.
Bruno Mars cancela concierto en Israel
Ante la delicada situación, Live Nation Israel anunció la cancelación de la última presentación del interprete de “That’s What I Like”, señalando que el dinero de las entradas será devuelto de inmediato; sin embargo, no dieron detalles del estado de Mars.
“El concierto de Bruno Mars programado para esta noche está cancelado. Todas las compras de entradas para el espectáculo recibirán un reembolso automático a la tarjeta de crédito mediante la cual se realizó la compra. Estamos junto a los residentes de Israel, los combatientes de las FDI y las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles”.
Hasta el momento Bruno Mars no ha emitido un posicionamiento sobre la situación que experimentan ambos territorios; asimismo, se desconoce el estado en el que se encuentra el cantante.