Britney Spears cuestionó duramente a su padre, James Parnell Spears, asegurando que “debería estar en la cárcel”, en medio de la audiencia en la que la artista solicitó poner fin a su tutela.
La cantante estadounidense busca deshacer el arreglo legal que impuso su padre y una serie de abogados sobre el control de su vida desde 2008.
En la audiencia, Britney Spears afirmó que “solo quiero recuperar mi vida” y aseguró que “esta tutela es un abuso”.
Según recogió The Independent, la artista relató que no posee nada de privacidad y que en las instancias más íntimas no podía ver ni a su novio ni a sus hijos.
“Quiero poner fin a la tutela y no quiero que me evalúen como una condición previa. Me hacen sentir como si estuviera viviendo en un programa de rehabilitación y no en mi casa. Haré terapia una vez a la semana porque la necesito”, apuntó.
Sobre lo mismo, reconoció que “quiero casarme y tener un bebé”, pero a la vez cuestionó que no puede hacerlo porque posee un dispositivo intrauterino que no ha podido retirar porque la actual normativa no le permite.
“Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, incluida mi administración (...) debería estar en la cárcel", apuntó, cuestionando que “no estoy aquí para ser esclava de nadie”.