La llamada "princesa del Pop", Britney Spears, estaría preparando su regreso a la música de la mano de una de las leyendas vivientes más grandes de la industria.

Según reportan medios estadounidenses como el prestigioso TMZ, Spears volvió a los estudios de grabación para producir junto a Elton John una nueva versión del clásico "Tiny Dancer".

De acuerdo al reporte del citado medio, los dos artistas estuvieron trabajando el martes y miércoles de la semana pasada en la nueva edición del hit y ahora la canción está en fase de mezcla para ser liberada al público.

Según aporta Page Six, la grabación se hizo en Beverly Hills (California) y Britney se encontró allí de manera presencial con Elton.

¿Cuándo se conocerá la nueva canción? Como hasta el momento sólo hay trascendidos, se espera que el lanzamiento sea durante la segunda quincena de agosto.

A lo largo del año 2021 la cantante de "Toxic" libró una disputa legal contra su padre con el objetivo de recuperar la autonomía sobre sus decisiones. Luego de varias acciones judiciales y la presión pública que se hizo sentir con las campañas como #FreeBritney, Jamie Spears presentó en septiembre una petición para poner fin a la tutela.

De ahí en adelante Britney Spears se casó con Sam Asghari, fue nombrada entre las personas más influyentes de 2021 por la revista Time y en febrero de este año trascendió que firmó un contrato de 15 millones de dólares para lanzar un libro con sus memorias.

#FreeBritney: Revive la batalla judicial de Britney Spears
Publicidad