Con un simple video en redes sociales, Britney Spears preocupó fuertemente a sus fans, ya que aparecía bailando con dos cuchillos.

En el video que subió a sus redes sociales, específicamente en Instagram, se ve a Spears en su domicilio bailando con un cuchillo en cada mano y luego los comienza a mover en el aire para luego hacerlos chocar.

En medio de su bullado juicio por tutela, los responsables de su cuidado habían dado una lista de recomendaciones donde especificaban mantenerla lejos de cuchillos debido a cierta "fascinación", lo que acrecentó la preocupación de los fans.

A días de haber subido el video y haber dicho que los cuchillos eran de utilería, Britney Spears subió un nuevo post en Instagram donde señala que "nadie tiene que preocuparse".

El nuevo mensaje de Britney Spears sobre los cuchillos

"Sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos de utilería que mi equipo aquiló en la tienda Hand Prop en LA", dijo.

Luego insistió en que "estos no son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía".

Luego, señaló a Shakira como una de las motivaciones para el polémico video: "Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas Shakira... ¡Una actuación en la que me inspiré! ¡Brindemos por nosotras las chicas malas que no tienen miedo de superar los límites y asumir riesgos".

El tranquilizador mensaje tiene los comentarios bloqueados, pero en menos de un día ya acumulaba medio millón de likes.

Publicidad