Britney Spears ha pasado por una serie de looks durante su carrera. Ha cambiado su color de cabello en contadas ocasiones y también lo ha cortado. Incluso, en sus momentos más oscuros la artista se rapó, hecho que fue catalogado como uno de los más icónicos en el mundo del pop.

Sin embargo y tras salir de un centro de salud mental producto de la enfermedad que afectó a su padre, la cantante ha decidido renovarse y lo hizo con un inesperado cambio de look.

Tal como informó ET Online, Spears fue vista con su nueva apariencia el pasado fin de semana junto a Sam Asghari, su novio, en un restaurante italiano de Cecconi, en West Hollywood.

La intérprete de "Baby, One More Time" iba vestida bastante informal: llevaba una camisa blanca y unos jeans ajustados, pero lo que definitivamente se robó las miradas de los clientes fue su cabello castaño.

"Parecía súper feliz, sonriendo mucho. […] Estaba con dos guardias de seguridad", dijo la persona que tomó la fotografía de Britney a dicho medio.

Recordemos que la última vez que la artista llevó este color de cabello fue en 2013 en la noche de los Oscar, concretamente en la fiesta que organizó Elton John como after party de la gala.

Publicidad