"El camino: Una película de Breaking Bad" se estrena este viernes 11 de octubre en Netflix, y todavía no sabemos si Walter White (interpretado por Bryan Cranston) aparecerá en la cinta.
Uno que ya confirmó su presencia es el recordado 'Skinny Pete', uno de los pocos personajes de la serie que protagonizó algunas escenas en los teasers o tráilers estrenados durante las últimas escenas.
[LEE TAMBIÉN] Creador de "Breaking bad" confirma la noticia que los fanáticos no querían oír sobre Walter White
Para quienes olvidaron su nombre, 'Peter' fue uno de los amigos más cercanos de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y junto con Brandon "Badger" Mayhew y Christian "Combo" Ortega ayudaron a 'Heisenberg' y su ayudante cocinero a vender su metanfetamina azul en las calles de Albuquerque.
El personaje interpretado por el actor Charles Baker lucía una apariencia desgarbada, producto de sus andanzas en el camino de la droga y otros delitos. Un look completamente contrario al del hombre que le dio vida, tal como mostró en la premiere del filme celebrada en Los Angeles, California.
A sus 48 años, el actor ha tenido roles pequeños en series como "The blacklist", "Prison break" y "Brooklyn Nine-Nine", entre otras.
"El camino: Una película de Breaking bad" se inicia tras los hechos ocurridos en el final de la serie, con el personaje de Aaron Paul escapando de su cautiverio y, de momento, como el eventual único sobreviviente de una matanza que acabó con la vida de Walter White y el grupo de supremacistas blancos que se adueñó del negocio de la metanfetamina azul.