"Breaking bad" reunió a su casting este lunes en Los Angeles, California, en la premiere de "El Camino", la película-secuela de la serie de AMC que se estrenará en Netflix el 11 de octubre.

Allí, con Aaron Paul (Jesse Pinkman) como único protagonista confirmado, volvimos a disfrutar de la presencia de Betsy Brandt (Marie), Dean Norris (Hank), RJ Mitte (Walter Jr.) y Bryan Cranston (Walter White) en una actividad oficial del exitoso proyecto creado por Vince Gilligan.

Eso sí, entre abrazos y risas del elenco, la duda aún está sembrada sobre el filme: ¿Aparecerá 'Heisenberg'?

El casting de la película todavía no ha sido confirmado y, de momento, solo hemos visto escenas con Charles Baker (Skinny Pete) y Matt L. Jones (Badger), que en "Breaking bad" representaban a los amigos de Jesse Pinkman —aunque un misterioso personaje sin rostro le habla al final del primer tráiler, y los fans especulan con su identidad—.

"El camino: Una película de Breaking bad" se inicia tras los hechos ocurridos en el final de la serie, con el personaje de Aaron Paul escapando de su cautiverio y, de momento, como el eventual único sobreviviente de una matanza que acabó con la vida de Walter White y el grupo de supremacistas blancos que se adueñó del negocio de la metanfetamina azul.

De hecho, en el teaser que mostró las primeras imágenes oficiales de la cinta, se ve un breve posicionamiento del personaje central en los alrededores de Albuquerque, escuchando una radio que daba la noticia de un brutal tiroteo que dejó varios muertos.

 

Publicidad