En redes sociales se viralizó la reacción de un niño al reencontrarse con su madre luego de estar 16 días en coma. El registro muestra como el pequeño grita “Mamá” y pide un abrazo.

El caso de Guilherme Ganda Moura ha recorrido todo el mundo gracias a las redes sociales. El pequeño sufre de una enfermedad poco frecuente de nombre epidermólisis bullosa, también como la "piel de mariposa", la que se sumó a un cuadro severo de neumonía. Dieciséis días después, despertó del coma y pidió que llamaran a su mamá para abrazarla.

La madre relató al Globo de Brasil, que hace unos días, su hijo estaba muy mal producto de la neumonía.

A Guilherme lo tenían sedado, intubado y, por su gravedad, los médicos habían visto la posibilidad de practicarle una traqueotomía. Sin embargo, debido a su condición este procedimiento significaba un gran peligro.

“Le dije a la doctora que mi Dios es el Dios de los imposibles. Ella me dijo que yo era optimista, pero que el procedimiento sería necesario”, dijo la mamá, citada en Caraota Digital.

Fueron 16 días sin separarme de tu lado y el único día que mamá se va a dormir a casa, decides despertar de tu sueño reparador”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

“Gracias a Dios despertó de esta pesadilla y todos los médicos celebraron, porque nadie entendió cómo su tráquea estaba intacta, teniendo la enfermedad que tiene”, señaló la madre del pequeño de 8 años en sus redes.

Publicidad