Laura Pausini y Paolo Carta contrajeron matrimonio tras 18 años de feliz noviazgo, una hija en común y dos intentos fallidos.

La pareja, según detalló el medio italiano 'Il Corriere della Sera' dijo de manera fuerte y clara 'sí, quiero' en Roma con una cereminia civil muy íntima en la que los novios sellaron un amor compartido durante casi dos décadas sobre los escenarios.

Fue la misma artista quien compartió a través de sus redes sociales la noticia al publicar una fotografía y también un video, acompañada de la frase: "Hemos dicho sí",  en varios idiomas. En la instancia, la pareja estuvo acompañada por sus más cercanos, y también por la hija de ambos, Paola, quien tuvo un papel importante antes de que su madre llegará al altar. La joven fue la encargada de llevar los anillos.

Tal como explicó hace un año la cantante a ¡HOLA!, Paolo le pidió que se casaran en 2012, fue la semana antes de descubrir que ella estaba embarazada de Paola, y prefirieron esperar a que la niña pudiera llevar los anillos.

"Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante", señaló en esa oportunidad, y el momento llegó ahora.

El original vestido de Laura Pausini

Para la ocasión, la artista italiana eligió un vestido de color marfil, con cuello redondo y manga tres cuartos. Un diseño con una pequeña cola que combinó con un blazer a tono. 

Para darle un toque moderno, Laura optó por llevar uno de los accesorios más buscados por novias e invitadas en temporadas frías: unos guantes largos, complemento que, además de abrigar, tiene la función de dar un aire sofisticado, y vintage.

Su look nupcial lo complementó con un velo noventero y un collar de perlas largo. En relación a su cabello, recogió su melena en un clásico moño que llevó con unos pinches en el lado derecho. En cuanto a su maquillaje, se decantó por unos ojos ahumados en tonos cobre, su piel muy luminosa y los labios en un color natural.

Para culminar, la cantante utilizó unos zapatos del mismo tono que el vestido, con taco alto y una pulsera en el tobillo (tobillera).

 

Publicidad