Tal como si fuera el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl o la inauguración de una Copa Mundial de Fútbol. La final de la UEFA Champions League no quiso quedar exenta de ser un evento deportivo con un reconocido número de entretención.

Antes de iniciarse el cotejo entre la Juventus y el Real Madrid -que terminaría con victoria de los españoles- el Millenium Stadium de Cardiff vibró con el sonido de Black Eyed Peas. Esta vez, solo los hombres del conjunto estuvieron en el escenario, ya que Fergie se está tomando un descanso. 

De esta manera Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo mostraron gran parte del recorrido que la banda ha tenido en sus casi 30 años de existencia.

"Let's get it started", "Pump it" y "I gotta feeling" hicieron rememorar los mejores momentos de la agrupacion, que con discos como Elephunk (2003) y The END (2009) marcaron a más de una generación.

El pasado viernes se rumoreó que la ausencia de Fergie en el espectáculo se debía a su retiro de la banda, sin embargo Will.i.am se encargó de desmentir estas versiones.

Publicidad