Una de las artistas más escuchadas en las plataformas musicales es la cantante estadounidense, Billie Eilish, reconocida por la intensidad de sus canciones y el particular estilo de vestir que exhibe.
Ahora, la creadora de "Ocean Eyes" acaba de hacer noticia tras una importante revelación: Padece del Síndrome de Tourette, trastorno en el sistema nervioso que genera que las personas tengan movimientos o emitan sonidos involuntariamente.
La revelación de Eilish fue en el último capítulo de “My Next Guest Needs No Introduction”, un programa de conversación conducido por David Letterman para la plataforma de streaming, Netflix.
“Si me grabas durante mucho tiempo, vas a ver muchos tics. No me importa. Es muy raro, no he hablado de ello en absoluto”, comenzó señalando la joven intérprete.
En este contexto, explicó que cuando tiene estos tics la gente suele reir, lo que a ella la ofende, pues su problema no le parece divertido.
“La reacción más común de la gente es reírse, porque piensan que estoy tratando de ser divertida (...) Piensan que estoy haciendo “tic-tac” como un movimiento divertido, algo que me hace sentir ofendida”, agregó la cantante.