"La vergüenza corporal de Billie Eilish es la razón principal por la que usa ropa holgada".

Ese fue tan solo uno de los cientos de comentario que la estrella de la música pop recibió como apoyo o defensa tras viralizarse unas fotografías de ella luciendo un top ajustado en la vía pública, lo que generó crueles críticas en redes sociales por su cuerpo.

La propia Billie Eilish tampoco lo dejó pasar, y republicó en sus Stories de Instagram un poderoso mensaje de aceptación de la influencer Chizi Duru donde pide comenzar a normalizar los cuerpos reales.

"No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen... Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!", reclamó la mujer en el video.

Si bien la mayoría de sus fanáticos habló sobre lo bien que lucía en las imágenes, hubo algunos trolls y haters de redes sociales que hicieron exactamente lo contrario. "En 10 meses Billie Eilish ha desarrollado el cuerpo de una madre bebedora de mediados de los 30", fue uno de los malintencionados comentarios.

Fue justamente ese mensaje publicado en Twitter que hizo que los seguidores de Eilish se unieran para apoyarla. "Esta mierda es simplemente extraña y objetivamente incorrecta. Se ve hermosa y lo más importante, saludable" u "Ofender y burlarse del cuerpo de Billie Eilish no hará que tu vida sea menos patética y solitaria", fueron algunas de las respuestas.

Pese a los malos comentarios, la voz de "bad guy" ha utilizado todos sus espacios para enfrentarse a sus críticos. Durante su última gira, que tuvo que suspenderse por el coronavirus con tan solo un par de fechas, la joven de 18 años proyectó un cortometraje donde se muestra en bikini y reflexionando al respecto.

¿La conclusión? Que no le importa lo suficiente como para paralizarse y no seguir avanzando.

Publicidad