Billie Eilish reveló los difíciles motivos detrás de la manera en que se viste o los looks que utiliza.

La artista estadounidense de 18 años, a diferencia de otras estrellas de la música pop de su edad, siempre luce ropa ancha que tapa la mayor cantidad de piel posible. Y pese a sus hermosos ojos, acostumbra a usar lentes de sol, entre otros detalles.

Pero los motivos detrás de esta decisión estética son sorprendentes para sus seguidores y, de paso, desalentadores para Eilish.

En entrevista con GQ, la mujer de "bad guy" aseguró: "Les dejo una bomba: nunca me he sentido deseada".

La ganadora del Grammy culpó a sus antiguos novios que "no lograron que me quisiera a mí misma": "Ninguno de ellos. Y eso es algo muy grande que ha marcado mi vida: creer que físicamente no soy atractiva".

"Por eso visto de la manera que visto. No quiero que ningún chico, y en general nadie, juzgue mi cuerpo o mi talla. Pero eso no significa que algún día no me levante y decida llevar ropa ajustada, que ya lo he hecho", continuó Billie Eilish.

"Algunos días me gusta vestirme como un chico. Otras veces, como una chica muy moderna. Pero la mayoría de las veces me siento atrapada por el personaje que he creado porque creo que la gente sigue sin verme como una mujer", reflexionó.

Publicidad