"Better call Saul", la serie derivada de la aclamada "Breaking Bad" que protagoniza Bob Odenkirk dando vida a un particular abogado, finalizará con su sexta temporada.
La cadena AMC hizo el anuncio este jueves en un acto de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Pasadena (California, EE.UU.). En la instancia, además, indicaron que este último ciclo contará con 13 episodios y llegará a la pantalla en 2021, consignó Variety.
Es así como los fans de esta producción podrán disfrutar aún de dos entregas más: la quinta, que comenzará con el estreno de dos episodios que se emitirán en dos noches consecutivas, el 23 y el 24 de febrero; y la sexta que llegará el próximo año.
Peter Gould, showrunner de la serie, dijo que "el mes que viene empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada. Vamos a trabajar muy duro para clavar el final".
Regresos para la quinta temporada
En el evento donde se hizo el gran anuncio, Gould también reveló que en la quinta entrega aparecerán varios personajes que se vieron en "Breaking Bad". Dean Norris como 'Hank Schrader' y Steven Michael Quezada como 'Steven Gomez', ambos integrantes de la DEA (Drug Enforcement Administration: Administración para el Control de Drogas), tendrán su espacio en "Better call Saul".
Asimismo, quien también tendrá un pequeño cameo será el recientemente fallecido Robert Forster, quien interpretará por última vez al personaje de 'Ed Galbraith' en la quinta temporada. "Siento lástima por cualquiera que nunca le conociese. Se le echa mucho de menos. Era uno de los buenos", detalló Vince Gilligan, creador de la serie.
Por otro lado y al ser consultado si hay posibilidades de que Walter White o Jesse Pinkman aparezcan en esta quinta temporada, Vince dijo que era mejor no hacerse ilusiones. De todas formas, no cerró la puerta a que en el final pudiesen tener alguna participación especial.