"Better call Saul", la serie derivada de "Breaking bad", presentó el tráiler de su quinta temporada con una sorpresa fundamental para los fanáticos del universo de Walter White y compañía.

Porque durante unos segundos, se puede ver al personaje de Hank Schrader —el malogrado policía de la DEA y cuñado del capo de la metanfetamina azul—. Su reaparición llega casi 7 años después del fatídico capítulo llamado "Ozymandias", el episodio en el que es asesinado a manos de un grupo de supremacistas blancos que estaban haciendo negocios con la droga de Heisenberg.

A mitad enero, AMC informó que "Better call Saul" sería renovada por una sexta temporada y final.

Peter Gould, showrunner de la serie, dijo que "el mes que viene empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada. Vamos a trabajar muy duro para clavar el final".

En aquella oportunidad, se conoció que los actores Dean Norris (Hank) y Steven Michael Quezada (Steven Gomez), ambos personajes integrantes de la  DEA (Drug Enforcement Administration: Administración para el Control de Drogas), volverían al mundo de "Breaking bad".

"Better call Saul": Hank Schrader reaparece en el universo de "Breaking bad" 7 años después.

Asimismo, quien también tendrá un pequeño cameo será el recientemente fallecido Robert Forster, quien interpretará por última vez al personaje de 'Ed Galbraith' en la quinta temporada. "Siento lástima por cualquiera que nunca le conociese. Se le echa mucho de menos. Era uno de los buenos", detalló Vince Gilligan, creador de la serie.

Por otro lado y al ser consultado si hay posibilidades de que Walter White o Jesse Pinkman aparezcan en esta quinta temporada, el showrunner dijo que era mejor no hacerse ilusiones. De todas formas, no cerró la puerta a que en el final pudiesen tener alguna participación especial.

La quinta temporada de "Better call Saul" se estrena el 23 de febrero en AMC.

Publicidad