La "caja misteriosa" fue la protagonista al inicio de un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity Chile, sin embargo quienes no pudieron con ella tuvieron que pasar a una prueba de eliminación.
Los cinco que pasaron a esta etapa fueron Gastón, Pollo, Cristina, Rodrigo y Claudia luego de perder en el reto de salvación, donde debieron cocinar platos internacionales.
Para salvarse de esta última prueba, los chefs anunciaron que los participantes tenían que preparar pastas frescas con salsa y sería la capitana del equipo ganador de la semana pasada, Camila Recabarren, quien indicaría qué pastas cocinaría cada uno de ellos.
De esta forma, Gastón preparó ñoquis, al Pollo le tocóravioles, a Cristina fetuccini, a Rodrigo tortellini y a Claudia pappardelle.
De este grupo, solo Claudia y Cristina no cumplieron con las exigencias de los jueces y tuvieron que enfrentarse al complejo momento de eliminación.
Finalmente, quien dejó el programa fue Cristina Tocco, que con su clásico humor y sensualidad hizo de esta emotiva despedida algo inolvidable.
Tras conocer su eliminación, explicó a los chefs que se sentía insegura a raíz de una sugerencia que le mencionó alguien del balcón (Pepi Velasco) de colocar más pasta y menos salsa. Y claro, fue al final este detalle el que la chef Fernanda no pasó por alto y lo calificó como algo negativo.
Pero esto no quedó ahí, ya que Tocco con su simpatía y sensualidad que le caracteriza, le dijo al chef Jorge Rausch que lo encontraba muy buenmozo y que le quería dar un beso en la boca como despedida, lo que hizo sonrojar al colombiano.
"Te voy a dar un beso en la boca, te aclaro", le mencionó la actriz al chef. "Yo ya estoy echada así que me da lo mismo", agregó.
"Cristina eres tremenda, das muy buenos besos aparte", le dijo el chef tras el beso y añadió: "Eres un ejemplo para las mujeres, espero que sigas cocinando".
>>REVISA EL COQUETO MOMENTO ACÁ<<