Tras estrenar el pasado viernes su nueva obra en Buenos Aires, "El método Grönholm", Benjamín Vicuña tuvo que viajar de urgencia a Chile por temas familiares.

Específicamente regresó al país para acompañar a su papá Juan Pablo (79), quien se encuentra muy delicado de salud.

Si bien se guarda un total hermetismo al respecto, el actor tuvo un gesto muy especial: publicó en su cuenta de Instagram fotos familiares de su infancia con el título de "los años maravillosos".

Se trata de imágenes en blanco y negro donde aparecen él, su madre, su padre, su abuela y sus hermanos.

El lunes, la panelista Yanina Latorre en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), entregó detalles sobre el repentino viaje. "No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado", explicó.

Luego se refirió al cuadro médico de Juan Pablo Vicuña Parot: "Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo". También anticipó que tal vez deban suspender algunas funciones de teatro por la ausencia de Benjamín.

Por otra parte, Maximiliano Martínez, amigo y entrenador del actor, confirmó la situación a Las Últimas Noticias. "El padre está mal. Benjamín está viviendo está situación y no puede hacer nada, todo está en manos de los médicos", declaró.

Y añadió: "Él está preocupado como todo hijo, pero está bien. No dejó de entrenar ni trabajar, aunque en esta semana en que se supo lo de su padre entrenamos a un 60 ó 70%. Su estado de ánimo es bueno, sólo que viajó para estar más cerca de su padre".

 

 

 

Publicidad