Benjamín Vicuña fue invitado al programa argentino Todo Pasa, donde comentó diversos detalles de su vida. Uno de los temas que no pasó inadvertido fue la desconocida amistad que habría tenido el actor chileno con Gustavo Cerati. 

El actor nacional reveló que la relación con el fallecido cantante trasandino habría comenzado debido al nexo del también actor Gonzalo Valenzuela, quien era cercano a ambos. 

Con Gustavo fuimos vecinos cuando él vivió en Chile y además era muy amigo de Gonzalo Valenzuela, pero yo me relacioné más con él en su última etapa”, comenzó detallando el actor.

Benjamín Vicuña: “No lo podía creer”

En el mismo programa, el actor chileno reveló que seguía al vocalista de Soda Stereo desde que era pequeño, por lo que su amistad le generaba “una admiración profunda”.

“Yo lo escuchaba desde chico, no solamente en la Argentina, en Chile y en México Soda Stereo fue muy importante, gigante. Entonces, tenía una doble militancia entre la amistad y una admiración profunda”, señaló. 

Además, Benjamín Vicuña comentó que “fue una persona que a mí me generaba mucho respeto y admiración. Pero a la vez, compartíamos ciertas cosas y yo no lo podía creer”.
 

Publicidad