La relación entre Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, ha pasado por altos y bajos. Tras su polémico quiebre en 2015, la pareja ha tenido que lidiar con rumores sobre el trato que mantienen, sin embargo, todo apunta a que se llevan de lo mejor por el bienestar de sus hijos en común.
Al menos así ha quedado claro con las publicaciones que ambos han hecho, donde se les ha visto compartir juntos en fechas importantes, como las graduaciones de sus pequeños, o ahora último, el bautizo de Ana, la hija de la modelo y Roberto García Moritán.
En este contexto, se conoció esta semana que el actor chileno sorprendió a sus amistades con una íntima confesión. Y es que Vicuña se habría mostrado muy feliz por su acercamiento a Pampita tras su separación, que hizo un importante comentario hacia ella.
"Se dio cuenta del amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita", precisaron desde su entorno íntimo, de acuerdo a lo publicado por la revista Gente.
Por otra parte, el periodista Guido Zaffora dijo en el programa 'Es por ahí' que "Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos", según consignó Ciudad Magazine.
Zaffora, además precisó que la buena relación que mantienen los ex, coincidió con el quiebre entre Benjamín y la China Suárez. "Mejoró muchísimo. No sé si tiene que ver, pero te voy a decir esto: Benjamín está mucho más cerca de Carolina a partir de la separación", sostuvo el periodista.
Finalmente, comentó que el propio Vicuña contó que se ven todas las semanas [con Pampita] por los hijos".