En la antesala del estreno mundial de "Doctor Strange en el Multiuniverso de la Locura", el actor que interpreta al protagonista de la cinta, Benedict Cumberbatch, se refirió a su experiencia con este personaje.
“En lo que respecta a un líder, esto es más un autoexamen. Se le muestra un espejo a través de esta increíble estructura narrativa que tenemos de un multiverso de ‘otros-yo’ y está examinando cuál es su potencial para liderar", comenzó señalando.
En la instancia, también participaron los integrantes del elenco: Elizabeth Olsen, Benedict Wong y Xochitl Gómez. Además del director de la película, Sam Raimi, el guionista Michael Waldron y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.
“Es un gran combustible para una forma de auto terapia muy extraña y espectacular, de verdad. Es muy divertido cambiar la apariencia, cambiar la actitud, los gestos o las habilidades, y mostrar que es el mismo pero diferente. Es un buen equilibrio”, agregó Cumberbatch sobre su experiencia con este personaje.
Cabe recordar que, hace unos días Benedict Cumberbatch, comunicó que ofreció su hogar para dar alojo a los refugiados ucranianos que lo necesitan.
En específico, el intérprete de Marvel dispuso su vivienda en Inglaterra para una familia que escapó del conflicto bélico que vive su país.