Ben Affleck y Ana de Armas terminaron una fugaz pero intensa relación amorosa.

Duró alrededor de 10 meses, tiempo necesario para que el actor y director hollywoodense mostrara una mejoría en su vida personal. Antes de que su camino se cruzara con el de la intérprete cubana de 32 años, su ex esposa Jennifer Garner tuvo que llevarlo a un centro de rehabilitación por alcohol en una de las imágenes más lamentables que se le recuerden al responsable de "Batman" en "Liga de la Justicia".

Según la revista People, el motivo del quiebre fue que Affleck quería mudarse a vivir a California, para estar más cerca de sus hijos. Sin embargo, de Armas no habría accedido a cambiarse de ciudad.

Casey Affleck, hermano de Ben, incluso, expresó que "este año ha sido duro para la gente en cuanto a relaciones de pareja se refiere".

"Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. No creo que tenga problemas para conocer a alguien nuevo. Es un partidazo en todos los aspectos", añadió el ganador del Oscar.

Más allá de las buenas palabras de Casey Affleck para su ex cuñada, el que no lo estaría pasando bien sería su hermano.

Unas fotografías tomadas esta semana muestran al director de "Argo" (2012) con un aspecto desmejorado, lo que ha preocupado a sus fanáticos.

 

¿Será la pena o simplemente la vida normal de Ben Affleck después de su rehabilitación?

Publicidad