Ha pasado casi un año desde que Ben Affleck salió de una larga estadía en un centro de rehabilitación producto de su adicción al alcohol. Tras pasar varios meses sobrio y enfocado en llevar una vida sana, el ex de Jennifer Garner nuevamente sufrió una recaída.

El actor de 47 años se le vio caminando con dificultad mientras salía de su hotel la noche del sábado cuando se dirigía a una fiesta de Halloween de Unicef en West Hollywood, en Los Angeles, tal como lo mostró el portal de espectáculos TMZ.

Tras las imágenes, Affleck decidió romper el silencio y contar en qué situación se encuentra.

A su llegada para decorar la casa de su ex esposa con sus hijos con motivo de Halloween, el actor de "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" dijo a los medios que se encontraban allí que sufrió "un desliz" en el camino: "Bueno, ya saben que sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más", consignó el Daily Mail.

Affleck ha estado en rehabilitación en varias ocasiones. De hecho, la última vez que 'ingresó' a una clínica fue en agosto de este año, donde permaneció con breves descansos para hacer ejercicio en casa y asistir a reuniones de negocios.

Fue a la salida de este lugar que el actor se refirió a su estado en una emotiva declaración en Instagram. "Esta semana completé una estadía de cuarenta días en un centro de tratamiento para la adicción al alcohol y permanezco en atención ambulatoria", dijo y luego agregó: "Combatir cualquier adicción es una lucha difícil y de por vida".

Ben Affleck reconoce haber recaído en el alcohol tras ser grabado borracho saliendo de una fiesta.
Publicidad