Al parecer Bella Hadid se encuentra bastante aburrida, como gran parte de la población que se está haciendo cuarentena producto de la crisis del coronavirus en el mundo, ya que decidió hacerse un cambio de look.

Si bien, primero fue su amiga Dua Lipa -que sale desde hace meses con su hermano Anwar- la que se atrevió a experimentar con su cabello en esta época de aislamiento, ahora fue el turno de la modelo que optó por cambiarse el color de pelo.

Acostumbrada a siempre lucir distinta, esta vez para Hadid teñirse el cabello de un color a su gusto fue un todo desafío, más aún porque no tuvo que consultarle a su estilista personal, Mimi Cuttrell y pasó de un color chocolate a uno pastel.

Fue así que la modelo mostró este nuevo look en su cuenta de TikTok en un video challenge junto a su amiga  Lauren Perez, donde tratan de pasar por hermanas.

En el clip se ve que Bella tiene el cabello en tonos degradados, comenzando con un tono lavanda que se transforma en uno verdoso con tintes de gris en las puntas.

¿Será que tendrá este color por un largo tiempo? Nadie lo sabe y habrá que esperar qué otra idea se le vendrá a la mente a la modelo durante esta periodo de cuarentena.

 

Publicidad