La modelo Bella Hadid sorprendió a todos este domingo en la alfombra roja de Cannes con un espectacular vestido negro de manga larga y un escote joya creado por la firma Schiaparelli.
La maniquí apareció en el festival con motivo del estreno de la película "Tre Piani", (Tres pisos"), una película que compite por la Palma de Oro del festival. Hadid lució un llamativo collar de latón dorado en forma de pulmones y adornado con pedrería que cubría sus pechos y quedaba fijado gracias a unas pezoneras.
Esto, tras lucir estilismos fabulosos en días pasados como un diseño "vintage" de Jean Paul Gaultier o un modelo bicolor en blanco y negro, la modelo ha ahora triunfado con este increíble vestido negro con un enorme escote redondo.
El "collar-sostén" es una pieza muy original que la modelo defendió a la perfección, con unas sandalias con brillos, un moño alto trenzado que combinó con unos pendientes en color burdeo y un maquillaje poco recargado.
"Gracias ángel Daniel Roseberry. Esta creación es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. Tu mente y tú son realmente increíbles, gracias siempre", escribió la joven en sus redes sociales como muestra de agradecimiento a Schiaparelli por el espectactular look.