Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas y exitosas a nivel mundial. Su talento es tal que incluso las fotos caseras que se toma parecen profesionales y realizadas por alguna editorial de modas.
En ellas fusiona elegancia y sensualidad, mezcla que ha terminado por conquistar a miles de reconocidos diseñadores que la eligen siempre como protagonista de sus pasarelas y campañas.
Sin embargo, en el último tiempo se ha convertido en la favorita del diseñador italiano Riccardo Tisci, por lo mismo la joven en reiteradas oportunidades ha publicado fotos en sus redes sociales luciendo piezas de este profesional.
De hecho, su última imagen subida a Instagram corresponde un diseño de Tisci firmado por Burberry: un body semitransparente con aplicaciones de cristales, cut-outs en la cintura, cuello alto y mangas aglobadas.
La fotografía, que ha dejado poco a la imaginación, fue tomada por la modelo tras su llegada a la capital francesa, como anticipo de sus looks para la Semana de la Moda Masculina.
La instantánea, a los minutos de ser compartida se llenó de miles de comentarios de sus fans así como miles de "me gusta". Y aunque a simple vista parece ser una influencer más mostrando sus últimas compras, lo cierto es que, se ha coronado como una de las modelos más famosas a nivel internacional.