Belén Soto preocupó a sus seguidores en las últimas horas, luego de compartir en sus redes sociales una imagen en la clínica, dando a entender que había sufrido un doloroso accidente.

Fue a través de la modalidad de stories que la también actriz se mostró con mascarilla sobre una camilla señalando "caí nuevamente por acá". Tras esto, contó que tuvo una lesión en su pie izquierdo, luego de caer y rodar por las escaleras. 

"Pie quebrado y debo viajar este sábado. ¿Recomendaciones? ¿Tips? ¿Sugerencias?", dijo en otra storie la influencer, y luego agregó junto a una foto donde dejaba ver cómo su tobillo aumentaba de tamaño.: "Mi pie se va quedando sin forma y un tobillo muy hinchado".

Minutos más tarde, Soto narró lo ocurrido y reveló que todo se dio "bajando unas escaleras después de entrenar. Por ir mirando el celular y no poner atención. Obvio que todos me vieron. Rodé hasta caer".

Y añadió: "Yo tratando de mostrarme como que todo estaba bien. Siempre digna, jaja, pero era tanto el dolor que me comencé a desmayar".

Posteriormente, en tono de broma, la actriz de 'Papi Ricky' afirmó que "el pie de empanada no lo vamos a perder. Eso no".

Finalmente, agradeció a sus seguidores por todas las recomendaciones que le dieron. "Gracias por todas sus recomendaciones, ahora está con harto hielo, bota y analgésico porque se está comenzando a poner morado", concluyó.

Publicidad