Este sábado, la actriz Belén Soto usó sus redes sociales para contar el trabajo que está realizando de forma voluntaria para ayudar a las víctimas de los incendios forestales en la Quinta Región. 

La también escritora de 27 años llegó hasta la Escuela Libertador Bernardo O'Higgins, en Viña del Mar, recinto que está siendo ocupado como hospital de campaña, para ayudar a perros y gatos afectados por los incendios. 

“Nos encontramos acá en uno de los hospitales de campaña donde se están recibiendo perros y gatos que fueron víctimas del incendio. Estamos acá sacándoles fotitos para poder aportar también nuestro granito de arena y encontrarles familia”, dijo la joven en sus historias de Instagram

Además, Belén Soto llevó varios sacos de alimento para animales e hizo un llamado a sus más de 1 millón de seguidores a ayudar a encontrar personas que quieran adoptar a estos perritos. 

Lo que más se necesita en este momento es encontrar hogares temporales, familias que quieran adoptar, acá les voy a ir compartiendo a cada uno de ellos que son realmente cosas exquisitas”, contó para luego compartir fotos de varios peludos. 

Publicidad