La tarde de este martes, Belén Mora reapareció en redes sociales para contarle a sus más de 1,5 millones de seguidores el difícil momento que está atravesando a causa de un problema de salud.
La humorista hizo una transmisión en vivo en su perfil de Instagram para referirse a su ausencia de la plataforma en estos últimos días. En la instancia, reveló que no ha estado bien producto de un cuerpo lúteo hemorrágico, un problema que se manifiesta en sangrado y un dolor pélvico.
"Tenía un dolor terrible. Es como tener sangre en el abdomen y en el útero", relató la comediante.
"Los ojos que tenía… me estaba muriendo. Fue heavy", explicó mientras mostraba una fotografía de su cara durante esos días que estaba enferma.
Sobre las molestias que presentó, mencionó que sintió "un dolor intenso, pero cuático. Yo tengo umbral de dolor de perra cu… pero era un dolor insoportable. Aparte de eso estuve 16 días con hemorragia".
Durante el en vivo, Belén detalló que en medio de todo el proceso también enfrentó una gran pérdida de peso, lo que la motivó a hacer un llamado a no hablar del cuerpo ajeno.
"Cuando les digo que tengan cuidado cuando se habla del cuerpo ajeno, aunque ustedes piensen que es positivo, no tienen que hacerlo. Me encantaría decirles que es por ejercicio, pero por la hemorragia”, expresó Mora, refiriéndose a su baja de peso.
Finalmente, la comediante dijo que ya se encuentra mejor y que ahora está concentrada en recuperarse con medicamentos y tratamientos para el dolor.