El paso del viejito pascuero (o Santa Claus o Papá Noel) alrededor del mundo ya fue completado y, pasadas las 00:00 horas en las diversas latitudes, las celebridades comenzaron a mostrar sus mejores regalos de Navidad.

[FOTOS] Hombre logra que sus 17 perros salchicha posen para tomar la foto perfecta de Navidad

El músico de rap, Travis Scott, le envió a una troll gigante (de la película animada de 2016) a su hija Stormi —la influencer Kylie Jenner es su madre— para que bailara y la acompañara a jugar por su mansión; Luis Fonsi le regaló un set de juguete a su hijo para que aprenda a practicar el béisbol; y Natti Natasha se compró un Alfa Romeo.

Pero lo de la dinastía Beckham Adams fue más tierno y personal. A través de las Stories de Instagram de Victoria, David o Brooklyn —el mayor del clan— exhibieron cómo se agrandó la familia en estas fiestas.

Y no, la ex integrante de Spice Girls no está embarazada a sus 45 años, sino que adoptaron una mascota.

Sage Beckham se llama el ejemplar de raza cocker spaniel que desde ahora compartirá con sus compañeros Olive y Fig.

La familia del ex futbolista y de la artista y empresaria se ha ido de fiesta en fiesta las últimas semanas. Hace unos días, bautizaron a dos de sus hijos y uno de los padrinos fue Marc Anthony, uno de los amigos más cercanos de la pareja.

Publicidad