Esta imagen fue lograda por Nicky Hamilton y es uno de los ganadores de los premios de la Asociación de Fotógrafos (AOP), que tiene su sede en Reino Unido y que anualmente premia los mejores trabajos artísticos y comerciales en el medio.
Una mujer haciendo chocolate fue el trabajo que propuso Alex Telfer, que ganó en la categoría de publicidad.
La idea del premio es galardonar los diferentes tipos de fotografía comercial o no comercial que se realizan en Reino Unido. Esta imagen de Robert Wilson fue la ganadora en la categoría editorial.
Fomentar el arte que contiene la fotografía como esta producción de Danielle Kalinovskis, que ganó en la categoría abierta.
La mayoría de los premios se centran en celebrar los viajes, la naturaleza o el mundo periodístico. Pero el premio de AOP quiere resaltar el trabajo editorial, comercial y artístico de los fotógrafos. Esta imagen es de Rob Lawson, quien ganó en la categoría mejor serie publicitaria.
Esta imagen corresponde a un grupo de cazadores Hadza en Tanzania y fue lograda por Nick Hall, quien ganó en mejor serie editorial.
Un chef. Una olla. Una imagen. Con esta toma Phil Fisk, ganó el premio en la categoría de retratos.
Igualmente la naturaleza se hizo presente y esta foto aérea de un río le valió a Jason Hawkes un premio en la categoría de series sobre naturaleza.
Y finalmente, no podían faltar los deportes: Benedict Redgrove ganó en la categoría de mejor proyecto con estás imágenes de motociclistas sobre un fondo blanco.