La policía de Nueva York está tras la pista de una pareja que se comprometió en matrimonio en Times Square, pero a la que en plena pedida de mano se le cayó el anillo por una alcantarilla.
Imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado muestran a la pareja intentando recuperar sin éxito la joya perdida.
Tras ver la filmación, agentes de la policía consiguieron dar con el anillo, lo limpiaron y ahora están buscando a sus dueños.
Las autoridades hicieron público un llamado para que los enamorados se pusieran en contacto con ellas.
La grabación se hizo poco antes de la media noche del viernes.
No muestra el momento en que el hombre le hace la pregunta a su novia pero sí se le puede ver arrodillándose en el piso en un intento de encontrar el anillo.
Uniendo esfuerzos
Su pareja (aunque no se sabe si dijo ¡sí!) se agarra la cara cuando se da cuenta de lo que ocurrió.
Se agacha a su lado con la intención de ayudar, pero sin éxito.
El hombre se acuesta en el piso, al lado de la rejilla, pero no consigue su cometido.
La buena noticia es que la policía de Nueva York tiene un lado romántico y, aun más importante, acceso a esa alcantarilla.
Por lo que no le supuso mucho esfuerzo dar con la joya.
Ese cuerpo publicó imágenes de la pareja en pleno accidente y una imagen del anillo totalmente limpio en su cuenta de Twitter con el mensaje:
"Esta es una foto del anillo que nuestros funcionarios recuperaron (y está limpio)".
Dan detalles para enviar información en caso de que alguien conozca "a la feliz pareja para que lo podamos devolver".
Uno de los voceros de la organización indicó que aún nadie se ha presentado pidiendo el anillo, pero que espera que pueda reunir nuevamente a la pareja con la joya y averiguar si realmente la mujer aceptó la propuesta.