Son la familia más famosa del mundo animado y llevan entreteniendo a la audiencia más de 30 años.
Desde sus ocasionales aciertos sobre el futuro hasta la aparición de celebridades, Los Simpsons son un punto de referencia obligado para otras comedias animadas.
Y todo indica que trabajar en el programa también es divertido.
"Estás en una habitación con entre 10 y 20 personas muy graciosas", le dice al programa Newsbeat de la BBC Al Jean, uno de los guionistas de la serie.
Él está con Bart y el resto de la familia desde 1989, cuando comenzó el show.
"Quizás lo mejor sea cuando Trump hace algo estúpido y tienen un montón de gente que puede hacer bromas al respecto enseguida".
"Pero", agrega, "definitivamente hay muchas distracciones"
Trabajar en el programa, es como hacer terapia de grupo.
"Hay tantas cosas pasando en el mundo que tenemos que venir y hablar sobre ellas", dice Stephanie Gillis, otra de las guionistas del programa.
"Por eso creo que terminamos hablando mucho del show fuera del trabajo, porque gran parte de lo que está pasando el mundo acaba dentro del programa".
Teorías conspirativas
No solo eso, cosas que aún no han pasado también tienden incluirse en la serie.
En años recientes, Los Simpson nos han permitido echar un vistazo al futuro, como con la predicción de que Donald Trump se convertiría en presidente.
La serie predijo además la crisis del ébola, los teléfonos inteligentes e incluso la actuación de Lady Gaga en el Supertazón.
"Con lo de Trump en 2000, estábamos buscando un cómico famoso que pudiese ser presidente", dice Jean.
No fue una idea tan sorprendente como parece: Trump ya había dicho en ese entonces que consideraría postularse a la presidencia en algún momento en el futuro.
La aparente habilidad de los creadores de Los Simpson dio mucho material de discusión a los amantes de las teorías de la conspiración, sobre todo por un capítulo estrenado mucho antes de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en el que Los Simpson van a Nueva York.
"Ellos compraron una guía sobre Nueva York que tenía escritas las palabras US$9 junto a una foto de las Torres Gemelas. Eso se veía como 9/11, pero fue por pura coincidencia", le explica Jean a la BBC.
Una cuestión de porcentajes
Ha habido cientos de episodios y muchas líneas argumentales sobre el futuro, pero sus autores no creen que los resultados hayan sido tan locos como piensan muchos de sus fans.
"Si haces suficientes predicciones, el 10% acabarán siendo correctas", dice Jean.
"Somos de alguna manera futurólogos en tanto que escribimos con 10 meses de anticipación, por eso tratamos de adivinar qué es lo que va a pasar", añade Gillis.
Los Simpson son tan famosos por sus predicciones sobre el futuro como por su lista increíble decameos.
Desde Chris Martin hasta Mark Zuckerberg, ha habido más de 800 invitados.
También se ha convertido en una suerte de "lo he conseguido" para muchos famosos.
Bart y Blair
Jean cuenta que siempre se sorprenden con el entusiasmo de los británicos.
Uno de sus recuerdos favoritos es la grabación con el exprimer ministro británico Tony Blair en Downing Street.
"Alistair Campbell (su secretario de prensa) vino y nos dijo que teníamos que mantener la situación en secreto", recuerda Jean.
"Queríamos sacar una foto afuera y, cuando lo hicimos, un tipo escondido entre los matorrales nos sacó fotos a nosotros".
"Se suponía que debía mantenerlo en secreto y acabó apareciendo en las portada de los medios".
"Creo que fue todo arreglado por Alistair Campbell", dice Gillis entre risas. "Definitivamente, lo planearon".