Ruby Rose abandonó la serie "Batwoman". La actriz y modelo de 34 años renunció a su papel protagónico en la serie de The CW, dejando el proyecto sin protagonista para su segunda temporada ya confirmada.

A través de un sorpresivo comunicado, la intérprete de "Orange is the new black" anunció que había "tomado la difícil decisión de no volver para la próxima temporada".

Y añadió: "Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Angeles. Estoy más que agradecido con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecido".

Como ven, Rose no expresó en su declaración mayores detalles sobre los motivos de su decisión, por lo que sus seguidores comenzaron a especular al respecto.

Algunos apuntaban a que pudo tratarse de un duro accidente sufrido en 2019 que casi la deja parapléjica. La actriz se hernió dos discos de la espalda y casi se corta la médula espinal filmando alguna acción peligrosa.

Sin embargo, su equipo de prensa dijo a Variety que su salida del show "no tenía nada que ver con su salud o una lesión".

Ahora, The CW busca desesperadamente a su reemplazo: una actriz de la comunidad LGBTQ+ que siga dando vida a Kate Keene, la primera superhéroe abiertamente homosexual de la pantalla chica.

Publicidad