El Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles está listo y dispuesto para abrir sus puertas en un periodo donde la pandemia ha ido a la baja en el número de casos a nivel mundial.
Será el próximo 30 de septiembre cuando todo aquel que esté intersado, podrá disfrutar de este lugar dedicado al cine, donde podrán admirarse piezas icónicas como los zapatos rojo rubí que lucía Dorothy en "El mago de Oz".
Como una forma de celebrar esta apertura se celebró el pasado fin de semana una fiesta de inauguración con varias celebridades de Hollywood, entre ellos, algunas de las parejas del momento como la formada por Katy Perry y Orlando Bloom o por Kaia Gerber y Jacob Elordi.
Sin embargo, hubo dos invitadas que causaron sensación con sus looks, sobre todo, al demostrar que una misma tendencia (y vestido) puede ser todo un acierto para generaciones diferentes.
Se trata de la actriz Eva Longoria y la cantante Olivia Rodrigo, quienes con 28 años de diferencia, decidieron lucir un atuendo negro muy similar con un escote que podría denominarse 'imposible', pues rompe con los patrones más clásicos para mostrar un corte vanguardista que recrea una línea ondulada muy seductora.
A sus 46 años, Longoria quiso pasar por la alfombra roja con un vestido en terciopelo con una especie de cinturon marcando la cintura, de la firma brasileña Vitor Zerbinato. El atuendo lo acompañó con piezas de joyería de David Webb y calzado de Saint Laurent, según consigna ¡Hola!.
Y justamente fue esta última marca parisina la que Olivia Rodrigo quiso lucir en el mismo evento. La joven de 18 años, acompañó su look con un detalle extra de atrevimiento, ya que, en su caso, la falda presentaba también un amplio escote.