En el mundo hay varias mujeres que han logrado parecerse a Barbie, sin embargo, Marcela Iglesias ha sido la única que ha llegado a este punto sin someterse a ninguna cirugía, al menos así lo expresó ella al diario británico Metro.
La modelo argentina, quien vive actualmente en California, Estados Unidos, es inversionista de bienes raíces y desde muy pequeña comenzó a obsesionarse con la famosa muñeca. ¿La razón? Su mamá nunca le compró una.
Fue ahí que buscó parecerse a este juguete de culto y empezó a usar rellenos falsos para lograr las curvas. Con el paso de los años y llegando a la adolescencia, aprovechó su físico para continuar con el parecido e incluso ocupó maquillaje y ropa especial para lograr similar a la muñeca.
Actualmente es rubia, tiene el cabello largo, pestañas postizas y lentes de contacto azules. Además, se sometió a algunos tratamientos estéticos para conseguir el mismo look, sin embargo, hasta el momento no se ha realizado ninguna operación.
"Tengo miedo a las operaciones y busqué otras alternativas para lograr el aspecto de mis sueños, dijo al Daily Mail y agregó: "Siempre digo que la cirugía debería considerarse la última opción. Quiero ser percibida como una mujer muy fuerte que sabe lo que quiere en lugar de ser una 'tonta'. Barbie es una inspiración para ser lo que quieras ser. Tú controlas tu propio destino", afirmó.
Sobre su elaborado look, Iglesias contó que demora cerca de 40 minutos. "Sé exactamente lo que estoy haciendo. Por lo general, preparo mis conjuntos con anticipación, especialmente cuando tengo que hacer mi segmento de YouTube", explicó.
Además de youtuber, Marcela tiene más de 175 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus transformaciones inspiradas en la icónica muñeca.