El ex Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto con su esposa Michelle Obama, firmaron un acuerdo con Netflix que les permitirá producir películas y series para la aplicación.
La empresa, con más de 125 millones de usuarios a nivel mundial, anunció a través de su cuenta en Twitter, que los Obama podrán realizar series con y sin guión, docu-series, documentales y largometrajes, quienes lo harán bajo el nombre de Higher Ground Productions.
En un comunicado, Barack Obama aseguró que "una de las alegrías simples de nuestro período en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio”.
“Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix; esperamos cultivar (...) las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo”, agregó el ex presidente estadounidense.