En Adelaida, una ciudad al sur de Australia, un bar dedicidió regalar cervezas heladas para ayudar a capear una potente ola de calor que superó los 45°C en el lugar.

Lee también: Salvan la vida de hombre en coma etílico con 15 latas de cerveza

Según constató el medio Daily Mail Australia, el dueño del bar The Red Lion Hotel, Stephen Firth, se convirtió en el hombre más popular de Australia al imponer una "regla" que descuenta el precio de sus cervezas según el calor que se de en la zona, llegando a regalarlas si se superan los 45°C. 

Si se superan los 40°C, habrán descuentos, si superan los 42ºC, la cerveza costará un dolar y si se superan los 45°C la cerveza será totalmente gratis.

Firth ya había presentado esta "regla" de la cerveza el verano pasado luego de una ola de calor similar en Australia. 

"Soy un hombre de mi palabra, y estamos sobre capacidad ... la fila para entrar está fuera de la puerta", explicó Firth al mismo medio. Además agregó: "Necesito más personal para ser honesto contigo, el lugar está absolutamente lleno". 

Esta es una de las olas de calor más potentes que ha recibido Australia en el último tiempo. Según medios locales, se ha pronosticado un máximo de 49 ° C en Port Augusta, una ciudad al norte de Adelaida. La Oficina de Meteorología espera que las temperaturas bajen a un 31°C este fin de semana. 

Publicidad